¿Quién es Francisco Cortés?

¿Quién es Francisco Cortés?

1,80. 85kg de peso, ya empiezo a creer en aquello de que se es más sabio por viejo que por diablo. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en la especialidad de diseño industrial y gráfico. Master EADA en Dirección de Comunicación. Paso 8 horas diarias de mi vida en una empresa grande como responsable de imagen e identidad corporativa. Menos mal que la empresa se dedica al juego, sino imaginen 8 horas dedicadas a algo tan intangible e ingobernable y encima con poses de seriedad.

De las cosas que han dicho de mi, de las buenas claro, me quedo con la que un día hizo de mi Josep: -un surrealista peleado con el mundo- y con la de Eva -un hombre a medio construir, que tiene enanos de jardín viviendo en su cabeza y al que pocos han tenido el placer de leer por dentro. El rey del si pero no-.

El blog se divide en tres apartados: artículos profesionales, espacio literario Frank Toche y teorías y visiones.
Los artículos profesionales abordan temas de mi ámbito profesional, comunicación y marketing, desde una narración novelada, próxima a la fabulación, con el objetivo de aproximar conceptos de siempre desde otra óptica de lectura.
En teorías y franciscadas expongo desde una mirada distinta aquellas cosas de este mundo que como ser humano me suceden, afectan y/o alteran mi pulso al margen de mi profesión; y que deseo compartir con ustedes desde una complicidad y emotividad no exenta de cierta sonrisa.
El espacio literario Frank Toche es un pequeño habitáculo que he alquilado a mi buen amigo Toche para que se exprese como buenamente pueda desde lo que llamaríamos las ánsias de escribir pequeños relatos y otros con palabras. Ya saben que por un buen amigo a veces hay que hacer de todo. Ruego lo perdonen.

Deseo lo disfruten y sepan perdonar mis carencias.

T 638 173 518

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Este Post se ha compartido en:
Documento sin ttulo