Adidas “está en todo”

11. Abr, 2013 - - Artículos Profesionales, Branding

Adidas “está en todo”

En comunicación hay detalles que a veces nos pasan inadvertidos y que viajan en la business class de la sutileza, de la magia de la comunicación, elevándola a su máxima potencia, lejos de mil aspavientos y de estridencias forzadas, entrando en nuestras vidas desde la originalidad, camuflados, mimetizados como soldados en el campo de batalla de la más absoluta inteligencia. Detalles que hablan de las capacidades de los creativos al proponerlas y de las capacidades de las empresas en entenderlas.

¿Cuantos símbolos de Adidas -las 3 rayas- encuentran en esta imagen?

¿Tres?
1. Las que hay en logosímbolo negro del pecho.
2. Las rayas en las mangas de la camiseta.
3. ummmm creo que hasta podríamos discutir si en este caso las barras de la camiseta albiceleste o como dirían los entendidos los bastones blancos y bastones celeste se convierten en símbolo…

…pero ¿ven alguna más?

Fíjense donde mira Messi, fíjense en el eslogan, fíjense en la imagen que crean las palabras
all in
fíjense más concretamente en la imagen que crean las letras
lli
y ahí tienen su alíen, su octavo pasajero, las tres rayas, el símbolo perdido.
¿Creen que es casual? No creo. Entren en la web de Leo Messi y me dicen si su marca personal (en la imagen superior, esquina izquierda) les recuerda en algo a las 3 rayas de Adidas, o soy yo que ya veo fantasmas, o Messi a parte del ser el rey del balón es el nuevo Philippe Starck del diseño o simplemente Adidas “está en todo” y vamos a tener “ALLs” camuflados “casualmente” durante mucho tiempo.

http://www.leomessi.com

.

Documento sin ttulo

Deja un comentario


7 + = 13