Las empresas que no mantienen relaciones sexuales

05. Dic, 2012 - - Artículos Profesionales, Estrategia y marketing

Las empresas que no mantienen relaciones sexuales

He llegado a la conclusión de que los altos ejecutivos de las empresas de lencería no mantienen relaciones sexuales y empieza a intrigarme si es extensivo a todos los sectores. Hablamos de I+D+i y hablamos de esta categoria tan extensa de ejecutivos narcisistas que creen estar en la posesión de la verdad y saben de todo, de todo menos de seducir, o sino ya me explicarán como justifican que fabriquen unos sujetadores aptos para el desamor o unos zapatos aptos para el desandar. ¿No los prueban antes de fabricarlos a millones?

¿Tanto cuesta inventar un cierre para el sujetador que no rompa la magia de los momentos cuando es la magia de los momentos, la experiencia producto, la que acaba fidelizando? ¿Tanto cuesta inventar unos zapatos que nos hagan avanzar hacia adelante? Que si cierre de broche por detrás, que si broche doble, que si abrochado por delante, que si por delante con un botoncito, que si por delante y con imanes, ganchos, ganchitos y mosquetones. Piensen en sus clientas por favor, que se los tienen que abrochar ente aspavientos circenses, dobles tirabuzones y otras serpentinas más propias de gimnastas de la antigua Unión Sovietica; y piensen también en nosotros, los aspirantes a sus clientas, que intentamos fabricar momentos mágicos desabrochándolos y tropezamos con sus broches pensados por sus mentes de dudosa fertilidad, perdón, de dudosa capacidad; y es que resulta que cuenta la leyenda del buen amante que se han de desabrochar a una mano, en la otra el dry martini, a oscuras, luz tenue y música envolvente, mientras se besa a la clienta ojos entornados y la mano recorre, con un toque de frio, inherente e imprescindible a la situación, la perfilería del sujetador como quién no quiere la cosa intentando averiguar como ejecutar el malabar que permita desabrochar tan crítico momento.

Y es que si de churra lo desabrochamos a la primera nos van a tachar de haber desabrochado muchos con anterioridad y por tanto de pendones, y si perdemos los nervios para desabrocharlo entre pellizcos y gomazos, a dos manos, despues de vaciar el dry martini sobre la espalda de la muchacha aterrizando helado en su trasero despues de recorrer desnuda espalda, nos van a tachar de torpes e inútiles e inmediatamente despedidos de escena con un mosqueante… -tranquilo, no pasa nada, pero buenas noches, no me llames, ya te llamaré yo-.

Asi que me niego a que mis momentos dry martini dependan de un directivo que quería ser de pequeño jefe pero que de grande le aburre y decide que sólo por ser mayor ya tiene el Don, el Don de que sus asustados empleados le rian sus gracias. ¿Es que nunca les leyeron el cuento del rey desnudo?

Hoy ya no es solo imprescindible que su empresas mantengan relaciones sexuales con sus clientas, hoy van a tenérselas que ingeniar para hacerlas temblar de placer, y es que aunque “no se lo crean” hay clientas que “no sólo pagan” por tener sus productos sino que resulta que pagan para que sus productos funcionen y funcionen como verdaderas máquinas de placer, y para placeres más que títulos y cargos a mi me pone, y seguro que a ellas también, más la imaginación y el saber hacer.

Dejen de hacer inventos y dejen los inventos en manos de inventores, por el bien del amor y de sus empresas. Evitarán dejar a sus clientes/as a medias. Y ya saben, las segundas oportunidades no están a la orden del día para amantes deslucidos.

Documento sin ttulo

Deja un comentario


9 + 7 =

12 comentarios en “Las empresas que no mantienen relaciones sexuales”

  1. Francisco Cortes Rueda

    03. Ago, 2013

    Gràcies Carmina per llegir-me i més en aquests dies que sens dubte hi han mil coses millors a fer 😉 Del tema si valen les esperes tens dos visions meves de les “esperes” als articles “Esperante” i “The man who can’t moved”… i de martinis per les esquenes, jo penso que deu ser molt habitual jjajjaja fixa’t que ara estan de moda begudes de color blanc tipus gin tonics, que no taquen la roba 😉

  2. Carmina

    03. Ago, 2013

    Sempre he pensat que eren bons desfent el ganxet del sostenidor……com a partot deu haver excepcions, pero en el fons, l’espera val la pena, si no es fa eterna, clar !, ah, i res d’esquenes pringades de martini, sempre se li pot donar un millor us!!!!! ja ja ja

  3. lourdes

    26. Jul, 2013

    jajjajaja un simple lacito creo que en ocasiones no podria aguantar lo que aguantan alguna de estas prendas, en otros casos si.
    pero un simple lacito seria facil de desabrochar por los hombres , pero dificil de hacer por las mujeres (y mas si es en la espalda jajjaja) y lograr que se sujete todo bien.

  4. Francisco Cortes Rueda

    25. Jul, 2013

    jjajjajaj gracias Lourdes por tu divertido comentario… De todas maneras dicha prenda debería estar pensada para funcionar en situaciones de “estrés” nocturno y no causar más “estrés”. Por Dios un simple lacito, para qué tanta complejidad!!!! 😉

  5. lourdes

    25. Jul, 2013

    No creo que hoy en día se tenga problemas con el broche del sujetador, nosotras ya sabemos que cuesta, pero lo del martini es demasiado sofisticado jajajjaajjaaj prefiero dejar el martini en la mesa y que se centren mas en el sujetador y la persona, pues en esos momentos no es que sean torpes con el broche, sino que la situacion y los nervios del momento es lo que no dejan desabrocharlos.
    jajjajajajjjjaja

  6. Marta (Sabadell)

    24. Ene, 2013

    Creo que los sujetadores deben sujetar.. Así que prefiero estar en mi vida diaria con una prenda que haga la función para la que se ha diseñado. Otra cosa es el alarmante procentaje de mujeres que no llevan los sujetadores adecuados a su pecho, espalda, contorno, copa etc etc y más etc…Pero a lo que iba…a partir de ahí, hay que ir a por la mágica imaginación y dejarse de dificultades en el desabrochar…a mi, al menos, nunca me ha parecido un filtro o un criterio de evaluación…

  7. Francisco Cortes Rueda

    13. Dic, 2012

    Mi mentor no lo se, pero me consta que el gremio de fabricantes de sujetadores andan algo susceptibles jjajaja 😉 gracias!

  8. marta

    13. Dic, 2012

    divertido, transgresor.. estará contento tu mentor!!

  9. Francisco Cortes Rueda

    11. Dic, 2012

    La realidad supera la ficción 😉 Gracias por leerme.

  10. Francisco Cortes Rueda

    11. Dic, 2012

    jajjaja esperemos que Apple lo solucione con el iSujetador. Gracias por leerme!

  11. Cristina

    11. Dic, 2012

    Super ingenioso!!! Como clienta de sujetores…. apuesto por el cierre tipo belcro…

  12. Jesse

    10. Dic, 2012

    ¡¡¡¡¡ Muy divertido !!!!! me he imaginado la situación del martini por la espalda de la chica y la cara de ella diciendo,”-tranquilo, no pasa nada, pero buenas noches, no me llames, ya te llamaré yo-” jajajaja.